Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Copa América: Argentina empata con Chile en homenaje a Maradona

El empate por 1 gol rescata a los chilenos.
lun 14 junio 2021 06:34 PM
Copa América

Argentina se midió ante Chile este lunes en Río de Janeiro, un atribulado encuentro que se resolvió en un empate a un tanto por cada cual, con eso se estrenaron los del Grupo A de esta Copa América.

Publicidad

Lionel Messi, puso la magia con un tiro libre con el que al minuto 33 anotó el primer tanto en favor de los albicelestes. Con un zurdazo que hace recordar las pegadas del “Diez”, recién homenajeado en la cancha del Estadio Nilton Santos.

Eduardo Vargas se supo mover y suplir al lesionado Alexis Sánchez para alcanzar a los rivales argentinos a los 57 minutos del encuentro, de cabeza, en el rebote por el portero Emiliano Martínez a un cobro de Arturo Vidal desde el punto penal.

El homenaje a Maradona

Previo al juego en el Estadio Olímpico Nilton Santos, la Conmebol realizó un homenaje al ídolo argentino, donde se repasaron sus momentos clave.

Con un estadio vacío, fuegos artificiales vistieron la cancha y se le vio al “Pelusa” abrazando a Pelé, una animación de Maradona dominando la pelota que cada tanto cambiaba mostrando todos los uniformes que vistió, el de Boca Juniors, Barcelona y claro la emblemática albiceleste de la Selección Argentina.

Un video de 3 minutos con emotivas escenas y hasta su controversial jugada que le dió la Copa Mundial a su selección en México ‘86.

Publicidad

Publicidad

Publicidad