Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ester Expósito confirma separación de Alejandro Speitzer

Ester Expósito y Alejandro Speitzer terminaron y la actriz lo comparte por sus redes sociales.
mié 09 junio 2021 03:57 PM
"Renaceres" Madrid Photocall
La actriz de Elite se ha convertido una de las grandes ídolos de la juventud en Iberoamérica.

Ester Expósito y Alejandro Speitzer tras su sonado rompimiento, la estrella española de “Eliteacabó con la versiones de su separación, por lo que en una publicación en las redes sociales de la rubia pide respeto por Speitzer.

Publicidad

Expósito se expresó del tema por una publicación en Instagram tras rumores relacionados con su ruptura.

ester_exposito_speitzer.jpeg
Expósito habla de su rompimiento con Speitzer.

“Me parece lamentable la información absolutamente FALSA y cruel que se ha dado en un medio de comunicación, sobre Alejandro y lo que ha sido mi relación con él”, dice Expósito en esta publicación.Además de negar los dichos previos de las razones de su rompimiento lo describe como: “maravilloso, generoso, amable, trabajador y humilde”.

Solo se merece lo mejor que haya en el mundo y yo le apreciaré y admiraré siempre, independientemente de que sea mi pareja o no

El sinaloense fue captado llegando al Aeropuerto Internacional de Ciudad de México y tras ser abordado por la prensa a propósito de su rompimiento, él se negó a hablar, “No te puedo contar nada, perdón, lo siento”, se limitó a expresar el actor de "Oscuro deseo".

Ester publicó una historia en su cuenta de Instagram donde se le ve animada bailando una canción de Nathy Peluso junto a Itzan Escamilla, quien también es parte del elenco de “Elite”. Pasado el momento Expósito decidió borrar la historia, pero el rastro ahí quedó.

¿Será demasiado pronto para estar de fiesta tras haber dejado al actor mexicano?

Publicidad

Publicidad

Publicidad