Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Elecciones 2021: Influencers hablan tras críticas por menciones al PVEM

La lluvia de críticas hicieron reaccionar a algunas implicadas en la campaña del PVEM
mar 08 junio 2021 03:23 PM
Barbara de Regil
Bárbara de Regil es una de las figuras más referidas de las redes sociales.

La noche del 5 de junio se desató una serie de publicaciones entre decenas de influencers y famosos del espectáculo mexicano, difundiendo mensajes en favor del Partido Verde Ecologista de México lo cual ocurrió en plena veda electoral.

Nombres tan notorios en la farándula como: Bárbara de Regil, Lambda García, Raúl Araiza, Karla Díaz y Regina Murguía (integrantes de JNS), Sherlyn, Gretel Valdéz, Romina Marcos (hija de Niurka Marcos), Raquel Bigorra, Celia Lora, Karime, Manelyk, Jey, Tadeo (Aca Shore) y Mariana Echeverría, entre muchos otros. Realizaron publicaciones sincronizadas con el contenido propagandístico en favor del Verde.

Esta situación desencadenó reacciones entre el medio artístico contra los que lo realizaron y el precio que cobraron por opinar en favor de esa institución política, Sebastián Rulli y Facundo Gómez, entre los más enfáticos en su crítica a sus compañeros del gremio.

Publicidad

Entre disculpas, ignorancia y simples humildes opiniones

Romina Marcos, hija de la vedette Niruka Marcos, pidió disculpas por su pronunciamiento político por medio de su cuenta de instagram.

“Soy consciente de que hablé en un momento erróneo y lo acepto, no vi con claridad el impacto que mis palabras podrían tener. Sobre todo por la situación que estamos viviendo en el país”, expresó la chica de 24 años.

Barbara de Regil, una de las figuras más identificables y que han sido atacadas en redes sociales por múltiples declaraciones y en este caso su apoyo al PVEM no pasó desapercibido.

Todo mundo es libre de opinar y decir, eso no es un pecado

Tras su llegada al Aeropuerto Internacional de Ciudad de México procedente de Los Ángeles, Estados Unidos fue abordada por los medios y respondió respecto a sus dichos en Instagram. “Yo estoy acostumbrada a la polémica, sobre todo lo que digo se hace polémica. Yo di mi opinión sobre algo, por eso no me gusta opinar sobre religión, política y futbol, porque la gente se lo toma sumamente personal, porque uno puede dar su opinión de lo que quiera”, dijo la actriz a Ventaneando.

Todo lo que hago me sale del corazón

“Hace ocho días me preguntaron por qué partido vas a votar y yo no respondí, solo dije que me gustaron las propuestas de”, Bárbara nunca mencionó el nombre del partido, negó recibir algún pago y señaló que sus colaboraciones las hace “de corazón”.

La influencer Fernanda Moreno (@Fershymp) publicó un mensaje en el que mencionó que no fue una campaña millonaria, ya que ella solo recibió un pago por 10 mil pesos mexicanos.

“Por lo mismo no lo vi como si fuera un problema, porque me han pagado mucho más por otras campañas”, expresó en un video.

Si tu influencer favorito te dice por quién votar, no lo haces ¡no lo haces!

“Si tu influencer favorito te dice por quién votar, no lo haces ¡no lo haces!”, enfatizó la joven. Ofreció una disculpa y dijo sentirse apenada. “No puedo hacer nada más por el tema”, además, Moreno mencionó que esas campañas que se pagan con impuestos, que ella también paga. Reconoció ser “ignorante del tema” y solo recibió el contenido que decidió publicar.

Publicidad

Tags

Elecciones 2021 Bárbara de Regil

Publicidad

Publicidad