Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Emilia Clarke deja los dragones; ahora estará en serie de Marvel

Deja la fantasía de "Game of Thrones", ahora estará en "Secret Invasion" del Universo Marvel.
lun 07 junio 2021 03:10 PM
BAFTA Film Awards 2020 in London
Emilia Clarke y su actuación en "Game of Thrones" la pusieron en la mira de todos.

Emilia Clarke, quien se convirtió en una célebre actriz tras su participación en “Game of Thrones” como Daenerys Targaryen, ahora deja los dragones y las guerras para sumarse a “Secret Invasion” una serie del Universo Marvel más esperadas por los fans.

Publicidad

Clarke confirmó su participación luego de negociar con la producción y se siente emocionada por formar parte del reparto de este proyecto, reportó Comicboo. La actriz comparó de forma graciosa al Universo cinematográfico de Marvel con Apple.

“Simplemente creo que lo que están haciendo en este momento es tan emocionante, genial y a la vanguardia. Siento que son como la Apple de este mundo”, dijo Emilia Clarke. “Ser parte de esa familia se siente como: ‘Dios mío, estoy entre la multitud de niños geniales. Eso es muy genial”.

Hablando honestamente, la gente que está haciendo esto es lo que me empujó a querer hacerlo realmente. Creo que el corazón y la cabeza de todos están en el lugar correcto con esto

Por ahora la confidencialidad del proyecto es casi sepulcral, se desconoce qué papel llevará Emilia en esta producción de Marvel y Disney, sin embargo, se ha hablado de que este proyecto sigue en fase de desarrollo desde 2020.

Publicidad

Publicidad

Publicidad