Meghan y Harry se convierten en papás por segunda vez

El nacimiento de Lilibeth Diana les da su segundo hijo a la pareja.
La pareja salió del Reino Unido para vivir en Estados Unidos, luego de estar en Canadá.

Meghan, la duquesa de Sussex y esposa del príncipe Harry, dio a luz a su segundo hijo esta vez fue una bebita. Su nacimiento tuvo lugar en California, el pasado viernes 4 de junio, dijo la secretaria de prensa de la pareja en un

.

"Es con gran alegría que el príncipe Harry y Meghan, el duque y la duquesa de Sussex, dan la bienvenida a su hija, Lilibet 'Lili' Diana Mountbatten-Windsor, al mundo ", expresa el comunicado. En el mismo se explica que la salud de Lilibeth y Meghan se encuentra a la perfección, pasado el parto se hayan descansando en su casa en el estado de California, Estados Unidos.

El área de prensa de los duques de Sussex aseguró que el alumbramiento tuvo lugar en el Hospital Cottage de Santa Bárbara, California. Pesó 3 kilogramos 480 gramos.

Así lució la feliz pareja a su primer hijo, Archie, en 2020.

En el comunicado dice que la niña lleva el nombre de la reina Isabel, la abuela de Harry, "cuyo apodo familiar es Lilibet". El segundo nombre, Diana, fue elegido para honrar a la difunta madre de Harry, la princesa Diana.

La pareja tiene ya un hijo de 2 años, Archie, por lo que desea agradecer al público "por sus cálidos deseos y oraciones mientras disfrutan de este momento especial en familia".