Respecto a esta controversia el animador de televisión Facundo Gómez, expuso que en el pasado había sido contactado por un partido político que le ofreció 2 millones de pesos por compartir dos tuits en apoyo, él se negó y fue enfático contra los compañeros que se sumaron a ese ejercicio que ya está siendo seguido por las autoridades del Instituto Nacional Electoral.
En su cuenta de Instagram el presentador se expresó fuerte. “Es ilegal en plena veda electoral tomar dinero de un partido tramposo y hacer propaganda y tu decir que son la opción para México”, dijo Facundo.
Es terrible que vendas tu voto, pero es peor aún que vendas tu opinión. Ustedes están tratando de quedarse con más lana, como si les hiciera falta… dan asco.
Por su parte el actor Sebastían Rulli, quien es argentino naturalizado mexicano opinó respecto a sus compañeros que realizaron esta campaña y fue duro con ellos.
No se vendan, la dignidad no tiene precio
“Se ve que les pagaron por decir esa estupidez, Ni siquiera son congruentes, porque ni siquiera votaron ni tienen el pasaporte mexicano, no están el país”, señaló Rulli en un tono molesto.