Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

“La Casa de Papel: The Experience” Una forma de ser parte de la resistencia

Ciudad de México ya está confirmada para este verano.
jue 03 junio 2021 11:33 AM
Wax Museum Inauguration In Barcelona
La fama de "La Casa de Papel" ha llegado a tal que se convirtió en exhibición en el Museo de Cera de Barcelona.

La Casa de Papel es una serie española mundialmente aclamada, la historia de la banda que toma por asalto la casa de moneda en España ha puesto generado un fandom muy poderoso, por lo que ahora podrás experimentar algunos de los retos que pondrán a prueba tu ingenio, coraje y valentía.

En La Casa de Papel: The Experience, es un espacio para poner a prueba tus vistiendo la máscara de Dalí y los overoles rojos. Esta actividad inmersiva estará disponible este verano en muchas ciudades del mundo como: París, Londres, Miami, Nueva York y Ciudad de México, hasta ahora están confirmadas, sin embargo esto se irá extendiendo a otras ciudades por América Latina, Europa y Estados Unidos.

Publicidad

En esta ocasión estos “nuevos miembros de la resistencia” serán reclutados por Lisboa y formarán parte de un equipo especial cuyo objetivo será llevar a cabo una serie de espectaculares atracos internacionales por lo que tendrán que poner a prueba sus nervios, mientras intentan seguir el plan de El Profesor y entrar a lugares tan icónicos como La Monnaie de Paris, la institución de acuñación en funcionamiento más antigua del mundo, explica el comunicado de Netflix.

Los espacios que se utilizarán en cada ciudad serán anunciados poco antes de su presentación en cada urbe, por lo que la tensión se sentirá en el aire; tal vez en CDMX el reto sea en algún hotel abandonado, una construcción o alguna casona del centro.

Podrás ponerte el traje rojo, la icónica máscara de Dalí y adentrarte en un mundo de atracos para vivir una experiencia única

Publicidad

Para los participantes que lleguen a ser parte del reto podrán disfrutar de asombrosos efectos visuales y giros inesperados de la trama, diferentes para cada uno de ellos, todo esto mientras interactúan con los actores de la experiencia.

Ya está disponible una lista de espera para aquellos que quieran ser los primeros en obtener más información. Todo este ejercicio se realizará con todos los protocolos de bioseguridad contra el COVID-19.

Así que puedes ir pensando en tu nombre clave quizás podrías ser Monterrey, Tizimín, Tijuana o Vallarta, el punto es que no seas atrapado por la policía.

Publicidad

Publicidad

Publicidad