Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ryan Reynolds habla de su "eterna compañera": la ansiedad

El actor hace una reflexión y comparte su sentir respecto a esta condición.
mar 01 junio 2021 11:58 AM
Netflix's "6 Underground" New York Premiere
Ryan Reynolds durante la presentación de "6 Underground" en la ciudad de Nueva York.

El actor Ryan Reynolds compartió por medio de su cuenta de Instagram una reflexión sobre la salud mental y la condición con la que él lucha: la ansiedad.

El canandiense de 44 años de edad conocido por sus películas como “Deadpool” y “6 Underground” convive con esta condición y lo recordó al final del mes de mayo, mismo en el que en Estados Unidos se habla respecto de la importancia de la salud mental.

Publicidad

“Casi ha terminado mayo, que también es el mes de la conciencia sobre la salud mental, lo cual me lleva a compartir esto. Una de las razones por las cuales publico tan tarde esto es que suelo programar demasiado (las actividades diarias) y las cosas importantes se me escapan, y una de las razones por las que suelo exagerar es mi compañera eterna: la ansiedad”, señala en su post.

Publicidad

Con sus 38 millones de seguidores y éxitos taquilleros la ansiedad lo acompaña y su publicación visibiliza los retos que enfrentan las personas independientemente a su género, nacionalidad o condición de vida. Con lo que se suma a grandes celebridades que han expresado experimentar este transtorno Hugh Laurie, Demi Lovato, Johnny Depp, Lady Gaga, Nicole Kidman y Selena Gómez.

¿Cómo identificar la ansiedad?

Si piensas que enfrentas cuadros relacionados con la ansiedad realízate las siguientes interrogantes, en caso de identificar todas afirmativamente, es probable que tengas que consultar a un especialista.

1. ¿Sientes ansiedad o preocupación la mayor parte del tiempo, a tal punto de colapsar?
2. ¿Te genera ansiedad situaciones que otros resuelven con facilidad?
3. ¿Evitas las situaciones que te causan ansiedad?
4. ¿Te sientes débil, mareado y te cuesta concentrarte de manera constante?
5. ¿Te irritas con frecuencia?
6. ¿Experimentas tics, temblores y las manos te sudan?
7. ¿No paras de llorar y te inunda una sensación de desesperanza?

Publicidad

Publicidad

Publicidad