Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

“Friends: The Reunion” Esto es lo que sabemos de este episodio

El reencuentro del sexteto llega a las pantallas... en México tendremos que esperar.
jue 27 mayo 2021 10:29 AM

El regreso a las pantallas de “Friends”, el popular sexteto que se reunía en el Central Perk ya pudo ser visto por los fans de la serie en Estados Unidos por HBO MAX, aunque en México lo podremos ver hasta el próximo mes (junio 27) por esta plataforma, sin embargo sabemos algunas cosas respecto a este episodio especial.

Publicidad

La reunión que fue grabada en el mes de abril, consiste en una charla de cerca de 2 horas por parte del elenco conformado por Jennifer Aniston, Courtney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer, en la que releen escenas de distintas temporadas de la serie mientras las intercalan con las tomas que vimos en su momento.

Los actores demuestran tener gran aprecio por sus papeles en el seriado que alcanzó 10 años de vida, por lo que cuando vuelven a encarnar a Rachel, Mónica, Phoebe, Joey, Chandler y Ross es casi en automático, lo que para los fans se vuelve muy emocionante.

Publicidad

Por parte de los productores de “Friends” apuntan que durante el proceso de selección del reparto dudaron, ya que ellos no querían estrellas y la sorpresa de cómo al final todos terminaron siendo grandes celebridades de la cultura pop.

No queríamos estrellas
Productores de "Friends"

Hay momentos donde el elenco se le somete a trivias y dinámicas que podría parecer atropellada a la vista de algunos fans. Se da un espacio donde hablan de su controvertido movimiento contractual con la cadena NBC conocido como “todos para uno”, en el que negociaron un pago millonario por episodio en su temporada final.

Por nuestra parte tendremos que esperar al lanzamiento de HBO MAX en México para ver en casa el episodio de esta reunión tan esperada, luego de su final en mayo de 2004.

Publicidad

Tags

Publicidad

Publicidad