Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los festivales Mad Cool y Primavera Sound se aplazan en España hasta 2022

Mientras Estados Unidos lanza fechas para eventos masivos, España no pierde la calma.
mar 25 mayo 2021 10:29 AM
Day 5 - Primavera Sound 2019
El festival Primavera Sound es uno de los grandes festivales de Barcelona.

El festival madrileño Mad Cool, uno de los más multitudinarios de cuantos se celebran en la temporada en España, anunció este jueves que "por causas de fuerza mayor" asociadas a la pandemia aplaza su quinta edición a los días 6, 7, 8 y 9 de julio de 2022.

Publicidad

Red Hot Chili Peppers, Cardi B, Twenty One Pilots, Placebo, The Killers, Deftones, Mumford And Sons, Faith No More, Kings of Leon, HAIM y The War On Drugs eran algunos de los artistas que estaban anunciados para esta quinta edición que debiera haberse celebrado del 7 al 10 de julio.

Es una decisión muy meditada y dolorosa, porque nuestra ilusión y la de todos era volver a encontrarnos de nuevo en Mad Cool, pero también queremos transmitiros que es una decisión que creemos coherente, acertada y correcta. La salud está por encima de todo
Organizadores

Con este aplazamiento, el segundo de su quinta edición a causa de las restricciones sanitarias por la covid-19, Mad Cool sigue los pasos de otros festivales internacionales que en las últimas semanas han tomado la misma decisión en España, como Primavera Sound de Barcelona, el Festival Internacional de Benicàssim (FIB) o Bilbao BBK Live.

Publicidad

La organización ha informado que las entradas adquiridas hasta la fecha serán válidas para 2022, "manteniendo los máximos artistas de este año y sumando novedades para hacer el mejor cartel de todas las ediciones".

Será el 7 de julio cuando se anuncie el nuevo cartel y a partir de ese día y hasta el 21 de julio incluido, las personas que lo deseen podrán solicitar la devolución o cambio de sus entradas. El proceso para ello, puntualizan, será explicado "más adelante" de manera detallada.

Publicidad

Tags

Publicidad

Publicidad