Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Actores de "Friends" revelan qué pasó con sus personajes después del final

Mónica, Joey, Chandler, Ross, Phoebe y Rachel tuvieron una vida, según los mismos intérpretes.
vie 21 mayo 2021 12:56 PM

Los fans de la serie estadounidense "Friends" están marcados por dos fechas: el 6 de mayo de 2004 el final de la serie y 27 de mayo de 2021 por HBO Max se verá el regreso con el elenco original de esta producción de 10 temporadas. Los entrañables personajes son recordados y forman parte de la vida de millones de fans, sin embargo, es ahora que los actores hablan de los "posibles caminos" que tomaron sus personajes.

Publicidad

Jennifer Aniston dio a conocer en una entrevista a People que, seguramente, Rachel seguiría desempeñandose en el mundo de la moda. "Creo que hubiera lanzado una línea de ropa, una especie de franquicia. Como Nili Lotan. Viviría en la ciudad de Nueva York, en el Upper East Side".

La actriz Courteney Cox, Mónica, por su naturaleza competitiva, ella se habría convertido en presidenta del AMPA de sus hijos. "Siempre he sentido que Mónica rivalizaría con otras madres y trataría de superarlas, ya sea vendiendo pastelitos en la escuela o algo así. Quiero decir, sería muy molesta. Sin duda, lideraría la Asociación de Padres y Madres del colegio", expresó en People.

Publicidad

Para Lisa Kudrow, Phoebe estaría viviendo en Connecticut junto a su esposo, Mike (Paul Rudd) y sus hijos. "Creo que se haría cargo del programa artístico del colegio. Y, sin duda, estaría defendiendo a sus hijos porque son muy diferentes a ellas".

Para los caballeros, Matthew Perry piensa que Chandler además de ser "un padre maravilloso" con los hijos que tuvo con Mónica, sería "un escritor de sitcoms estupendo". Matt LeBlanc cree que Joey "habría abierto una cadena de tiendas de bocadillos".

Ross seguiría "jugando con los huesos", es decir, en su trabajo como paleontólogo, pero no descarta haber tenido malas decisiones. "Habría invertido en la tienda de sándwiches de Joey y habría perdido parte de los ahorros para sus hijos" en esta apuesta empresarial, dijo David Schwimmer.

Publicidad

Publicidad

Publicidad