Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Batman en la piel de Robert Pattinson

Una filtración de la próxima película del hombre murciélago revela nuevos detalles.
mié 19 mayo 2021 05:19 PM
Robert Pattinson y las revelaciones de The Batman.

The Batman es una de las grandes apuestas en largometrajes de Warner Bros. y DC. Los fans de la historia se han visto cautivados por el tono de cine que está planteando el director Matt Reeves, así como el desarrollo de Robert Pattinson interpretando un joven e inexperto Batman y Bruce Wayne. Una filtración de un calendario promocional ha arrojado luz al aspecto del protagonista previo a su estreno en 2022.

Publicidad

En estas imágenes nos dejan a la vista a Robert Pattinson vistiendo como Batman, mostrando otros detalles de la indumentaria del héroes de Gothan. Elementos como la unión de la capa con la parte superior del pecho, la parte frontal de lo que parecen placas de armadura del pecho (usando un nuevo logo identidad) o la mascara que está confeccionada con piel y los característicos cuernos, mismos que lucen mucho más afilados que los que hemos visto en otras versiones.

Las imágenes del calendario muestran detalles de las características del atuendo de Batman.

Publicidad

Otras imágenes nos muestran al Batmóvil más muscle car, a Selina Kyle o Catwoman con una motocicleta o una imagen de The Riddler o Enigma, este villano del filme es encarnado por Paul Dano. Este personaje cobra una relevancia particular ya que se le retrata más sangriento como un asesino serial.

La imagen del calendario promocional filtrado muestra aspectos de los vehículos y algunos detalles del superhéroe.

Publicidad
La oscuridad de la película es uno de los detalles que provoca a los seguidores de este héroe de cómics.

The Batman está planeada a estrenarse en pantallas cinematográficas el 4 de marzo de 2022 su estreno se demoró por la crisis sanitaria de Coronavirus.

Publicidad

Publicidad