¿Dónde se puede ver el partido de Boca Juniors y River Plate en México?

El Superclásico entre Boca Juniors y River Plate, en el contexto de Copa de la Liga, será este domingo 16 de mayo. En México se podrá ver por la señal de Fanatiz.
.

Boca Juniors y River Plate se enfrentan este domingo 16 de mayo en los cuartos de final de la Copa de Liga. ¿Dónde y cómo se puede ver el partido en México? La mejor opción es la nueva app Fanatiz.

En lo que será su tercer enfrentamiento durante la temporada, en un duelo de ganar o morir, Boca Juniors y River Plate celebran el Superclásico en el contexto de los cuartos de final en la Copa de Liga.

El partido se jugará en el estadio Alberto J. Armando, conocido como la famosísima Bombonera, a las 17:30 horas de Argentina y 15:30 de la Ciudad de México.

En México, este partido puede seguirse a través de la señal de Fanatiz, nuevo servicio de streaming que incluye la Liga Profesional de Fútbol de Argentina y su Primera División.

Jugar la Copa América en Brasil preocupa a los entrenadores de Argentina y Chile

¿Qué es Fanatiz?

Fundada por Matías Rivera Larrain, Fanatiz es el nuevo servicio de streaming que se considera a sí mismo como “El Estadio Más Grande del Mundo”.

Aquí se puede encontrar el mejor futbol del mundo, incluidas las ligas de Brasil, Colombia, Italia, Champions y Europa League, y así como la Liga MX y Liga MX Femenil.

La app permite disfruta los partidos en vivo o en un plazo de 72 horas después la transmisión.

Algunos de los canales que incluyen están Rai Italia, Inter, Lazio Style, AFA Play, Golf Latin America, Nuestra Tele y Tigo Sports.

La UFC, MLB, Fórmula 1, boxeo y NFL también están disponibles y recientemente se anunció la dupla con Fox Sports, por lo que aquí también se proyectan los canales Fox Sports, Fox Sports 2 y Fox Sports 3.

Dependiendo del paquete, los precios van de los 79 pesos al mes, por Front row; 161 pesos al mes por Fox Sports y 2040 por Front Row + Fox Sports.

“La gran ventaja de la plataforma es la combinación de contenido disponible y su precio en todo lo que te ofrece una aplicación digital. Nos pueden ver en web o dispositivos móviles con IOS o Android, Samsung TV, SmartTv, Roku y seguro que me faltan más. La mayoría de los contenidos está en HD”, explicó Matías Rivera, CEO y fundador de Fanatiz.