Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Objetos de deseo que necesitamos en May the 4th

¿Fan de Star Wars? Celebra May the 4th con alguno de estos autorregalos.
mar 04 mayo 2021 01:11 PM
juguetes de stormtrooper de Star Wars
¿Con qué juguete celebrarás Star Wars Day?
Publicidad

Bomber jacket de Etro

En 2019, Etro sacó una colección cápsula de diez piezas, en las que incluían t-shirts, hoodies y otras prendas dedicadas a los personajes de la trilogía original de Star Wars. Sin embargo, de todos esos objetos, esta bomber fue la que ganó un lugar especial en nuestros armarios. De manga larga, remates elásticos, cuello tipo Mao y cierre con botones de presión, es perfecta para un look casual con un toque retro.

¡Sólo queda una pieza (y además tiene descuento)! Cómprala aquí .

C-3PO, R2D2 y BB8 de Swarovski

Que la fuerza te acompañe en tu trabajo, con tus robots favoritos de Star Wars reimaginados por Swarovski. Estas figuritas se verán perfectas en tu escritorio o en tu librero, pues son la mezcla perfecta de seriedad y afición. También podrás encontrar la Estrella de la Muerte y hasta a Darth Vader... pero nada nos alegra el día como estos robots.

Cómpralos aquí .

Imperial Star Destroyer de LEGO

Nada como un objeto de deseo que, además de verse increíble, te ofrece incontables horas de distracción y concentración absoluta. Tal es el caso de esta réplica gigante (tiene más de un metro de largo) del Imperial Star Destroyer, que con más de 4700 piezas forma una réplica increíblemente detallada de la icónica aeronave.

Cómpralo aquí .

Publicidad

Kross Studio x Star Wars

Para los amantes de la relojería, esta pieza de Kross Studio es un must. Con una edición limitada a diez piezas, la marca rinde homenaje a la saga espacial, y qué mejor manera de hacerlo con este Death Star Ultimate Collector Set, que incluye un reloj con tourbillon y un prop de cristal kyber de Rogue One: A Star Wars Story.

Cómpralo aquí .

Publicidad

Tags

Publicidad

Publicidad