Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

No podrás creer que este nuevo video lo grabaron con un smartphone

Lady Gaga, Maroon 5 y Ricky Martin han presentado videos musicales grabados con un teléfono inteligente. Ahora, Sofía Reyes se suma a esta tendencia con el estreno de Dancing on Dangerous.
vie 30 abril 2021 02:33 PM
Sofía Reyes OPPO.png
Dancing on Dangerous fue dirigido por la propia cantante y grabado con el nuevo Reno5 Lite de OPPO.

Más allá de ser un éxito seguro, Dancing on Dangerous se une a lista de videos con una calidad extraordinaria que se han grabado sólo con un smartphone… sí, leíste bien, con un smartphone. Esto es posible gracias a las cámaras de última generación con las que están equipados.

Para este proyecto, dirigido y protagonizado por la cantante Sofía Reyes, el arma secreta fue el nuevo Reno5 Lite que encabeza la Serie Reno de OPPO, marca que está ganando preferencia en el mercado mexicano.

Publicidad

Con una cámara de lente cuádruple de 48 MP, asistida por Inteligencia Artificial (IA), este smartphone ofrece funciones que van desde macro y ultra gran angular a un potente zoom, que permite capturar todos los detalles nítidos en distintos modos de escena.

Y la función de video retrato con color IA resalta los colores de forma natural, mientras el fondo se vuelve blanco y negro, todo con resolución 4K. De esta manera, la cantante brillaba y era completamente el centro de atención.

En su debut como directora, Sofía Reyes dijo que realmente fue muy fácil el proceso de grabación y edición por todas las ventajas que integra el modelo de OPPO y que hicieron más sencilla la posproducción del video, el cual se estrenó en un evento especial en la CDMX.

#BrillaconOPPO celebra la tecnología

Para el lanzamiento oficial de Dancing on Dangerous, el actor, Horacio Pancheri, el fotógrafo, Carlos Lang, y la diseñadora de moda mexicana, Alexia Ulibarri, también estuvieron presentes.

La noche de celebración dio inicio con la energía de Sofía y su Dance Crew en el escenario, en medio de un juego de luces neón que retomaron los tonos que caracterizan el nuevo device de OPPO.

Publicidad

Como viajero de profesión y reconocido fotógrafo, Carlos Lang destacó las características que convierten al OPPO Reno5 Lite en un equipo ideal para su trabajo, ya que incluye tecnologías de color asombrosas que permiten tomar fotografías como un #ExpertoEnRetrato.

Para cerrar el evento, Alexia Ulibarri presentó ocho de sus creaciones, entre ellas una hoodie que capturó la esencia de la nueva Serie Reno de la marca líder mundial de dispositivos inteligentes.

Y como complemento perfecto para disfrutar la música, durante este evento, OPPO introdujo al mercado los auriculares inalámbricos Enco X (con cancelación de ruido y desarrollados en conjunto con el fabricante de altavoces Dynaudio), además del nuevo wearable OPPO Band, muy útil para monitorear tu oxigenación o tu ciclo de descanso mientras duermes.

Conoce más del nuevo Reno5 Lite en el sitio oficial de OPPO

Publicidad

Publicidad

Publicidad