Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los audífonos inalámbricos de tus sueños están a punto de llegar a México

Los nuevos Huawei FreeBuds 4i ofrecen una batería de potente duración y cancelación activa de ruido, entre otras atractivas características.
mar 30 marzo 2021 08:58 AM
Life and Style FreeBuds 4i Huawei 1.jpg
Los nuevos Huawei FreeBuds 41 llegan esta semana a México.

Al hablar de los nuevos Huawei FreeBuds 4i hay que destacar cuatro características que los colocan por encima de los dispositivos similares que ya están en el mercado: cancelación activa del ruido (Active Noise Cancellation o ANC, por sus siglas en inglés), potente duración de la batería, un diseño moderno y una calidad de audio excepcional.

Publicidad

Cancelación Activa de Ruido (ANC)

Los Huawei FreeBuds 4i detectan el ruido ambiental a través de los micrófonos y generan una onda sonora inversa para reducir el ruido. El algoritmo de cancelación de ruido se centra en escenarios ruidosos como un centro comercial concurrido, el transporte público, una estación de tren, la oficina o la voz humana. Todo ello, permite la optimización de esta función. Estos audífonos también cuentan con el Modo Atención, que le permite a los usuarios escuchar el entorno sin quitarse los auriculares. Con sólo mantener presionado un auricular, los HUAWEI FreeBuds 4i cambiarán automáticamente entre el Modo Atención y el Modo Cancelación Activa de Ruido.

Hasta 10 horas de reproducción continua de música

Los Huawei FreeBuds 4i permiten a los usuarios disfrutar de hasta 10 horas de reproducción contínua de música, si el modo de Cancelación Activa de Ruido está desactivado, o 6.5 horas de llamadas de voz. El estuche, además de servir como medio de carga, también funciona como una batería externa, por lo que mantener los audífonos dentro cuando no se están utilizando permite alcanzar hasta 22 horas de reproducción de música o 14 horas de llamadas de voz. Si el modo ANC está activado, los FreeBuds 4i ofrecen hasta 7.5 horas de reproducción continua de música y 5.5 horas de llamadas de voz. Además, su tecnología de carga rápida, líder en el sector, permite disfrutar de cuatro horas de audio con una carga de 10 minutos, por lo que los usuarios no tienen que preocuparse por el nivel de batería cuando están fuera de casa o tienen prisa.

Life and Style FreeBuds 4i Huawei 3.jpg
Están disponibles en tres colores: Honey Red, Ceramic White y Crystal Black.

Diseño de vanguardia

El diseño ovalado y compacto del estuche de carga de los Huawei FreeBuds 4i está inspirado en la mundialmente famosa playa de arena negra de Islandia. Están disponibles en tres colores: Ceramic White, Crystal Black y Honey Red. Diseñado para ajustarse al arco de la palma de la mano del usuario, su tamaño es perfecto para sujetarlo sin problemas. La forma de los audífonos se adapta al canal auditivo, mejorando la comodidad de uso a largo plazo.

Publicidad

Audio potente y equilibrado

Los Huawei FreeBuds 4i cuentan con componentes que incluyen parlantes dinámicos de 10 mm de gran tamaño para ofrecer una mayor amplitud y un potente rendimiento de los graves. Los auriculares también adoptan el diafragma compuesto de polímero "PEEK+PU", que es flexible y potente, además de que proporcionan una alta sensibilidad y una rica respuesta dinámica, lo que permite escuchar más detalles en la música. Al mismo tiempo, la magnífica estructura de reducción del ruido del viento garantiza la consistencia de los efectos de sonido para que sean cómodos de escuchar. También están diseñados para satisfacer las necesidades musicales de los amantes de la música pop. El equipo de afinación profesional ha combinado diferentes instrumentos, ritmos y estilos vocales para ajustar la calidad de audio a la frecuencia de la música pop, ofreciendo una salida de audio equilibrada y adecuada para la mayoría de las necesidades diarias de los usuarios.

Life and Style FreeBuds 4i Huawei 2.jpg
La Cancelación Activa de Ruido es una de sus características más atractivas.

Los Huawei FreeBuds 4i ya están en preventa a través del sitio web de la marca a un precio de 1,699 pesos e incluyen tres meses de acceso a Huawei Music. A partir del 6 de abril, fecha oficial de su lanzamiento, quienes adquieran dos pares pagarán 1,499 pesos por cada uno.

Publicidad

Tags

Publicidad