Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nicolas Cage y John Travolta, ¿listos para 'Contracara 2'?

Nicolas Cage y John Travolta están en pláticas con el director de la primera cinta para hacer una secuela.
mar 23 marzo 2021 02:44 PM
Face/Off - 1997
.

Adam Wingard comentó que John Travolata y Nicolas Cage, actores originales de Contracara, se mostraron abiertos a regresar para una secuela, de gustarles el guión.

El director, quien actualmente se encuentra en promoción de la cinta Godzilla vz. Kong, su producción más grande a la fecha, fue anunciado como el encargado del reboot de la cinta Contracara a inicios de este año. El realizador ya descartó un remake, pero indica que será una secuela, lo que implicaría reunir a Cage y a Travolta.

Publicidad

La versión original de Contracara, estrenada en 1997 (por cierto, está disponible en Netflix), muestra a Sean Archer (Travolta) y Castor Troy (Cage) intercambiando rostros. Una idea bastante bizarra –quizás incluso ridícul– en papel, exagerada en ejecución... pero misteriosamente funcionó, y no sólo eso, sino que se convirtió en una de las mayores películas de acción de esa década. Los rumores de un remake se han dispersado desde hace años, sin embargo, no fue hata 2019 que se confirmó que un reboot estaba en desarrollo, por parte del guionista Oren Uziel, mismo encargado de 22 Jump Street. Los planes ahora son otros, pero la expectativa permanece sobre el tono que se le dará a la historia y sobre el giro que tomarán los personajes en esta nueva versión.

Publicidad

Publicidad

Publicidad