Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Anthony Mackie y Sebastian Stan hablan de 'The Falcon and the Winter Soldier'

El regreso del chasquido de Thanos, el escudo de Capitán América como símbolo y las escenas de acción son temas desentrañados por los protagonistas de la nueva serie de Disney+.
vie 19 marzo 2021 02:44 PM
The Falcon and the WInter Soldier
The Falcon and the Winter Soldier se estrena este viernes por Disney+.

Cuando el mundo volvió a la normalidad, cuando Thanos y su chasquido quedaron en el pasado, Steve Rogers le ofreció su escudo de Capitan America a Sam Wilson. Con ello, al final de Avengers: Endgame, el héroe de barras y estrellas pedía que fueran The Falcon el que los relevara.

“Pero Falcon nunca aceptó el escudo. Al final de Avengers: Endgame, Steve le ofrece el escudo, pero él dice que siente que pertenece a alguien más”, recuerda Anthony Mackie, protagonista de The Falcon, en entrevista con Life and Style.

Publicidad

Entonces, ¿de qué va la nueva serie, The Falcon and the Winter Soldier? El mismo actor lo comparte.

“(Falcon) Nunca acepta el sobrenombre de Capitan America. Para mí, el show va más sobre el regreso de mi personaje regresando del blip, de desaparecer por cinco años, y volver a la sociedad”, adelanta sobre el serial que estrena este viernes en Disney+.

Pero el show también va sobre los símbolos, particularmente ese escudo que, parece, ha quedado sin dueño.

“Es sobre el escudo y qué representa. Sabíamos lo que era, pero ¿sigue teniendo ese significado para Falcon y Winter Soldier? o incluso ¿para el mundo, para el país? La idea de que la gente necesita algo en qué creer es verdad y la gente se puede identificar porque necesitamos líderes, una brújula moral”, considera Sebastian Stan, intérprete de Bucky Barnes.

The Falcon and the WInter Soldier
The Falcon and the Winter Soldier fue escrita por Malcolm Spellman.

Publicidad

Por supuesto, esto se suma al universo Marvel que, como es sabido, extiende sus conexiones con cada estreno, como ya se ha visto en Wandavision .

“Tienes a Kevin Feige (productor y presidente de Marvel Studio) detrás de los shows. Él siempre dice que estas historias van a estar en el mismo nivel que las películas, refiriéndose a que si ves los filmes y las series vas a poder unir los puntos. También en el mismo tono de emoción y acción, así como la experiencia visual que tienes”, apunta Stan.

Aunque fue rodada antes de la pandemia, la historia que se presenta en Disney+ es más que vigente, según las propias palabras de Malcolm Spellman, escritor de The Falcon and the Winter Soldier.

“Se trata de un mundo que lidia con una crisis global por lo que pasó con el chasquido de Thanos. Una de las cosas: Se siente como si el mundo entero tuviera que lidiar con un mismo problema. Nos gustemos entre nosotros o no, todos tenemos que luchar con algo mayor como la pandemia. Lo que es especial en la serie es que elegimos el momento posterior a cuando Thanos desaparece a 4 mil millones de personas y estas regresan. Ahora el MCU tiene que lidiar con eso”.


Publicidad

Publicidad

Publicidad