Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Costos, contenidos y todo lo que debes saber de Paramount+

El nuevo servicio de streaming, que llega a México este 4 de marzo, incluirá la cuarta temporada de The Handmaid’s Tale y canales como Comedy Central y MTV.
jue 04 marzo 2021 11:15 AM

La espera por la cuarta temporada de The Handmaid’s Tale –serie protagonizada por Elisabeth Moss ganadora de dos Globos de Oro– acaba de terminar. Y el lugar que alberga esta distópica historia es Paramount+, servicio de streaming que ya está disponible en México.

Además del multi premiado serial en los EMMY, el público puede disfrutar producciones originales de Showtime como Two Weeks, serie protagonizada por Maisie Williams (Game of Thrones), la segunda temporada de For Life, la tercera de Yellowsotne, y la última y esperada entrega de Killing Eve –estelarizada por Sandra Oh (Grey’s Anatomy)–.

Publicidad

Pero la app de ViacomCBS es mucho más que eso, pues incluye MTV, Comedy Central y Nickelodeon.

Paramount + y maisie williams
'Two Weeks to Live', serie protagonizada por Maisie Williams, está disponible en Paramount+

Por el canal musical se pueden ver producciones como Cat Fish y Families of the Mafia; en el de comia está disponibles La Culpa es de la Malinche y Bar Central y en el infantil PAW Patrol, Blaze y los Monster Machines, Bob Esponja, Los Casagrande, Top Wing.

Por parte de los estudios Paramount, el servicio acoge producciones clásicas como Forrest Gump, la saga de Misión Imposible, la trilogía de El Padrino, The Good Wife, Twin Peaks y NCIS.

Paramount+ tiene un costo de $79 MXN mensuales y, además de que será compatible los sistemas operativos iOS y Android, el servicio tendrá distribución en Amazon Prime Video en Mexico, Claro Video, Mercado Libre, Izzi, Megacable, Total Play, Incomm y Dish.

Publicidad

Tags

Publicidad

Publicidad