Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Esto es lo que opina Woody Allen de 'Allen vs. Farrow'

Woody Allen y su esposa, Soon-Yi Previn, hablan sobre los cineastas responsables de la serie documental 'Allen vs. Farrow'
lun 22 febrero 2021 03:28 PM
Evening Standard/Getty Images

El director de cine Woody Allen y su esposa –e hija adoptiva– Soon-Yi Previn, declararon a The Hollywood Reporter su opinión sobre la serie documental 'Allen v. Farrow', una producción de los cineastas Amy Ziering y Kirby Dick, en la que narran el presunto abuso del director hacia Dylan Farrow durante su infancia.

Allen y su esposa declararon describieron la serie –estrenada este domingo en HBO Go –, como una "crítica feroz plagada de falsedades".

Publicidad

En la declaración, el director y su esposa comentan que los cineastas no tenían "ningún interés en la verdad" y que sólo les dieron unos días para conestar a las alegaciones de la docuserie". En el primer episodio de cuatro, Dylan Farrow, hija de la actriz y ex esposa de Allen, Mia Farrow, habla en detalle sobre los alegatos de incesto que inculpan a Woody Allen durante la infancia de Farrow.

La serie Allen v. Farrow muestra a Dylan y a Mia con una apertura nunca antes vista –a pesar de que siempre han mostrado disposición a hablar del tema–, así como entrevista de amigos de la familia, como Casey Pascal y Priscilla Gilma, quienes corroboran el comportamiento de Allen.

A continuación, una traducción de la declaración completa:
"Estos documentalistas no tienen interés alguno en la verdad. En su lugar, han pasado años colaborando a escondidas con los Farrow y las personas que los apoyan para armar una crítica feroz plagada de falsedades. Hubo un acercamiento con Woody y Soon-Yi, y sólo se les dieron unos días para responder".

"Como se ha sabido durante décadas, estos alegatos son categóricamente falsos. Muchas agencias los invetigaron en su momento y encontraron que, sea lo que sea que haya hecho creer a Dylan Farrow, no hubo ningún abuso. Tristemente no es sorprendente que HBO sea la plataforma que transmite esto –pues tiene un trato de producción activo y una relación de negocios con Ronan Farrow. Esta pieza mal hecha podrá captar atención, pero no cambia los hechos".

Publicidad
Series, eventos, música y más...
Recibe lo que debes saber del entretenimiento.

Publicidad