Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

The Weeknd aumenta su popularidad en Spotify hasta en 2 mil por ciento

México se colocó como primer lugar de escuchas de The Weeknd luego de la presentación que el cantante tuvo en el pasado Super Bowl LV.
mar 09 febrero 2021 03:31 PM
The Weeknd en el Super Bowl Halftime Show
En esta imagen, The Weeknd ensaya para el Halftime Show del Super Bowl LV en el Raymond James Stadium.

Dividió opiniones, pero es innegable que la participación de The Weeknd en el Super Bowl LV aumentó la popularidad del cantante y los números registrados en Spotify son prueba de ello.

Tras el medio tiempo del partido entre Kansas City Chiefs y Tampa Bay Buccanners , las canciones de Abel Makkonen Tesfaye, nombre real del músico canadiense, se elevaron hasta 2 mil 625 por ciento como “House of Balloons / Glass Table Girls”, en la Ciudad de México, y mil 140 por ciento a nivel global, en comparación al domingo 31 de enero, es decir, una semana antes.

La Ciudad de México se situó como aquella en donde más escuchas hubo, seguida por Los Ángeles, en segundo lugar, Santiago, en tercero y Chicago y Sidney como cuarto y quinto.

En la ciudad de México, otras canciones que tuvieron una alza en reproducciones fueron “Can’t Feel My Face”, que en comparación con el domingo anterior subió en 360 por ciento (340 por ciento a nivel global), y “Y Feel It Coming”, con un incremento de 313 por ciento para la capital del país y 300 internacionalmente.

“The Hills” y “Starboy” incrementaron sus números en 300 y 304 por ciento, respectivamente en México, y 235 y 230 por ciento a nivel mundial.

Publicidad

Las más escuchadas

En los últimos tres meses, según datos porporcionados por Spotify a Life and Style, estas son las canciones de The Weeknd que más reproducciones han registrado:

“Blinding Lights”
“Hawái” –Remix (Feat. Maluma
“Save Your Tears”
“In Your Eyes”
“Smile”

El set list que The Weeknd presentó el pasado domingo fue conformado por las siguientes canciones. Aquí puedes revivir el concierto ofrecido desde Tampa Bay.

Starboy

  • The Hills
  • Can’t Feel My Face
  • I Feel It Coming
  • Save Your Tears
  • Earned It
  • House of Balloons / Glass Table Girls
  • Blinding Lights

Publicidad

Publicidad

Publicidad