Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El último episodio de 'The Queen's Gambit' ya es el mejor rankeado de Netflix

'The Queen's Gambit', con Anya Taylor Joy, rompe record en Netflix.
mar 09 febrero 2021 02:12 PM
Anya Taylor Joy como Beth Harmon en The Queen's Gambit

El episodio final de la serie The Queen's Gambit ya es, oficialmente, el episiodio mejor rankeado en Netflix de todos los tiempos.

Según un reporte de Tombola con datos de IMDB, el episodio número 7, "End Game", es el que mejor puntuación ha adquirido de la plataforma, con una calificación de 9.4 puntos de diez. A este le siguen el final de Never Have I Ever, titulado "... Said I'm Sorry", con 8.9., y "Exchanges", segundo episodio de The Queen's Gambit", con 8.8.

Publicidad

En caso de que vivas debajo de una piedra y no tengas idea de la trama de esta serie que está arrasando en las listas de popularidad, The Queen's Gambit es una serie protagonizada por la actriz Anya Taylor Joy, inspirada en una novela homónima del escritor Walter Tevis, en la que seguimos la carrera de Beth Harmon, una huerfana prodigio del ajedrez, mientras escala los rankins de este deporte para convertirse en la mejor del mundo. También cuenta con actuaciones de Marielle Heller, Thomas Brodie-Sangster, Moses Ingram, Harry Melling y Bill Camp.

Aquí puedes ver el trailer:

El reporte también menciona los episodios de series peor rankeados de Netflix. Este conteo lo encabeza la serie documental Tiger King (aunque estuvimos picadísimos con esta bizarra historia, por alguna razón no nos sorprende su fracaso), cuyo octavo episodio tuvo un mediocre 5.2. A esta le siguen el piloto de Love Is Blin, así como sus episodios dos y tres, con 6 y 6.1 puntos.

The Queen's Gambit es actualmente la serie más popular de Netflix y tiene el final mejor rankeado en la historia de la plataforma. Sin embargo, en general, la serie mejor puntuada es Bridgerton, con un diez de calificación, cuatro por ciento más que el score de The Queen's Gambit.

Publicidad

Publicidad

Publicidad