Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, da positivo a COVID-19

El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, dio positivo a la prueba de coronavirus, aunque "se encuentra bien" y por el momento será sustituido por David Bettoni.
vie 22 enero 2021 11:21 AM
zinedine zidane
Zidane dirigió a sus hombres este jueves tras la eliminación de la Copa del Rey en Alcoy.

El Real Madrid confirmó que su entrenador, Zinedine Zidane, ha dado positivo a COVID-19, aunque "se encuentra bien", añadió en rueda de prensa su segundo, David Bettoni, que dirigirá al equipo el sábado ante el Alavés.

"El Real Madrid CF comunica que nuestro entrenador Zinedine Zidane ha dado resultado positivo a COVID-19", confirmó el club, mientras la plantilla realizaba el último entrenamiento en la Ciudad Deportiva para preparar el partido de Liga de mañana frente al Alavés en Mendizorroza, correspondiente a la jornada 20.

Publicidad

Y aunque Bettoni será el encargado de sustituir a Zidane en el banquillo merengue, el segundo técnico del Real Madrid pareció dejar entrever la posibilidad de que Zidane esté en contacto de forma remota con el equipo para el encuentro.

"Para mañana no va a estar con nosotros físicamente durante el partido, pero va a estar con nosotros para apoyar a los jugadores, dar su energía y ayudar todos", dijo Bettoni, que aseguró que el técnico está "un poco triste" por no poder estar con sus jugadores.

Zidane, que ya estuvo confinado unos días a principios de mes y dio negativo en las pruebas, dirigió a sus hombres ayer, tras la eliminación de la Copa del Rey en Alcoy, donde no viajó el defensa Nacho Fernández por haber tenido contacto estrecho con un caso positivo.

También recientemente se confirmó que el entrenador del Castilla, Raúl González, se había contagiado del virus que ya superaron otros jugadores madridistas con anterioridad como los brasileños Militao, Casemiro o el belga Eden Hazard.

Con información de AFP y EFE

Publicidad

Publicidad

Publicidad