Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Memo Ochoa da positivo a coronavirus

El portero del Club América, Guillermo Ochoa, dijo haber contraído coronavirus y llama a los aficionados a "tomar con más seriedad la pandemia".
jue 21 enero 2021 03:33 PM
memo ochoa
El portero hizo un llamado a sus seguidores a tomarse "en serio" la pandemia y "ayudar a los demás"

El portero del Club América, Memo Ochoa, dio a conocer a través de sus redes sociales que contrajo coronavirus y que padece síntomas leves, pero en general, dice sentirse bien.

Además, el portero hizo un llamado a sus seguidores a tomarse "en serio" la pandemia y "ayudar a los demás", mencionando la problemática que se ha suscitado en diversas partes del país ante la escasez de tanques de oxígeno, muchos de ellos rentados y sin haber sido devueltos.

Publicidad

Este jueves, el Club América enfrentaría al Monterrey en un partido del torneo Guard1anes Clausura, sin embargo, fue pospuesto ante varios posibles casos de COVID-19 en el equipo con sede en Coapa.

La Liga MX anunció la medida un día después de que dos partidos de Monterrey fueran reprogramados debido a que 11 futbolistas y ocho integrantes del cuerpo técnico y staff dieron positivo del virus que ha causado más de dos millones de muertes a nivel mundial y ha infectado a más de 96 millones de personas.

"La Liga MX, como medida de prevención por la salud de los jugadores del América y de su rival en turno, determinó reprogramar el partido correspondiente a la jornada tres del Torneo Guard1anes Clausura 2021 ante Juárez", informó el organismo.

El partido, programado originalmente para el sábado, se jugará el 3 de febrero.

Con información de Reuters

Publicidad

Publicidad

Publicidad