Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mira el line-up de 'Celebrating America', el evento especial de Biden y Harris

'Celebrating America' festejará la juramentación del presidente Joe Biden y la vicepresidenta Kamala Harris, donde participarán Jon Bon Jovi, Foo Fighters y Bruce Springsteen, entre otros.
mié 20 enero 2021 03:14 PM
Bruce Springsteen
Celebrating America ​​contará con la participación de Ant Clemons, Jon Bon Jovi, Foo Fighters, John Legend, Eva Longoria, Demi Lovato y Bruce Springsteen.

El especial de televisión, Celebrating America, festejará la juramentación de Joe Biden como presidente de Estados Unidos y Kamala Harris, vicepresidenta.

La transmisión tendrá una duración de 90 minutos y podrá verse a través del sitio oficial de Joe Biden, YouTube, Facebook, Twitter y Twtich a partir de las 7:30 de la tarde, hora de la Ciudad de México.

Publicidad

La estrella de Hollywood Tom Hanks será el presentador del evento que incluirá los comentarios del presidente Joe Biden y de la vicepresidenta Kamala Harris, además de actuaciones musicales que "representan la rica diversidad y el gran talento que ofrece Estados Unidos", según el comité inaugural de Biden.

Celebrating America ​​contará con la participación de Ant Clemons, Jon Bon Jovi, Foo Fighters, John Legend, Eva Longoria, Demi Lovato, Bruce Springsteen, Justin Timberlake y Kerry Washington.

La música latina también estará presente en el evento, pues Luis Fonsi y Ozuna se sumaron a la larga lista de artistas.

Los dos cantantes puertorriqueños actuarán como protagonistas de una de las populares webcast Pasa el micro" (Pass the Mic) del DJ Cassidy, según un comunicado del comité organizador de los actos de la investidura del demócrata Biden, quien a partir de este miércoles reemplaza a Donald Trump en la Casa Blanca.

Publicidad

Junto a Fonsi y Ozuna se incorporaron al elenco de Celebrating America, los artistas de música country Tyler Hubbard, Tim McGraw y Black Pumas.

No cantarán pero sí intervendrán las actrices Kerry Washington y Eva Longoria, Kareem Abdul-Jabbar, máximo anotador de todos los tiempos de la NBA y presidente de la Skyhook Foundation; el chef español José Andrés, fundador de World Central Kitchen; la líder sindical Dolores Huerta y Km Ng, primera mujer que llega al cargo de gerente general de las grandes ligas de béisbol.

También participarán una representación de los 'héroes' que se han dedicado a ayudar a los demás durante la crisis de la pandemia.

Publicidad

Publicidad

Publicidad