Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Dwayne 'The Rock' Johnson lanza el tráiler de su sitcom biográfica, 'Young Rock'

Uno de los actores mejor pagados de Hollywood, Dwayne 'The Rock' Johnson, contará su vida a través de una sitcom de NBC en la que tres actores lo interpretarán en distintas etapas de su carrera.
lun 18 enero 2021 12:03 PM
the rock
Está previsto que tres actores interpreten a The Rock en diferentes etapas de su vida.

Dwayne 'The Rock' Johnson anunció el lanzamiento de su sitcom biográfica llamada Young Rock,en la que el ahora actor contará su infancia y crianza en medio de una familia de luchadores profesionales en la década de 1990.

"Damas y caballeros, aquí está el primer vistazo a Young Rock", escribió Johnson en Instagram . “Realmente desearía que mi papá estuviera cerca para verla. Hombre, habría estado orgulloso", comentó.

Publicidad

Esta comedia también llevará al público a principios de 1990, cuando Johnson se desarrollaba como jugador de futbol americano en la Universidad de Miami, en donde las circunstancias lo llevaron a comenzar su carrera como luchador de la WWE, una empresa iniciada por su padre, Rocky Johnson.

Tres actores darán vida a 'The Rock' en diferentes etapas de su vida. Adrian Groulx interpreta a Johnson de 10 años; Bradley Constant, a Johnson de la escuela secundaria y Uli Latukefu a Johnson universitario.

Dwayne Johnson funge como productor ejecutivo de la serie que se estrenará el 16 de febrero a través de la cadena NBC.

El primer avance comienza con una serie de escenas de acción de las películas recientes de Johnson, con una voz en off que narra el inicio de la serie biográfica: "Cada héroe tiene una historia de origen, pero no un bigote completo a los 15 años", se escucha.

Publicidad

Tags

Publicidad

Publicidad