Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Bruce Willis dice que no usar cubrebocas en público fue 'un error de juicio'

Bruce Willis fue duramente criticado en redes sociales por no portar cubrebocas en las calles de California, el estado más golpeado por el coronavirus en Estados Unidos.
mié 13 enero 2021 05:28 PM
bruce willis
Bruce Willis lamentó no portar cubrebocas en las calles de California.

Bruce Willis respondió a las críticas de las que ha sido blanco esta semana en redes sociales tras haber sido captado saliendo de una farmacia en California, irónicamente, sin portar un cubrebocas.

"Fue un error de juicio, mantengámonos seguros y sigamos usando cubrebocas", comentó el actor en un comunicado publicado por People.

Publicidad

Pero las imágenes de Bruce Willis saliendo a las calles de California sin cubrebocas cobraron aún más relevancia porque un empleado de la farmacia le pidió al actor que saliera del lugar.

Lee:

bruce willis

bruce willis

Cabe señalar que California ha sido el estado más golpeado por la pandemia en Estados Unidos, en donde se tienen registrados 22.7 millones de casos confirmados y más de 30,380 muertes.

Tal es el nivel de contagios en el estado que uno de los parques temáticos Disneyland y el Dodger Stadium de Los Ángeles serán puntos de vacunación masiva a partir de esta semana.

Publicidad

Publicidad

Publicidad