Este no es el primer contratiempo en el lanzamiento de Morbius, puesto que su presentación estaba prevista inicialmente para el 31 de julio de 2020 pero Sony anunció el pasado marzo que la atrasaría hasta este año con la intención de esquivar al coronavirus.
Un ejemplo de cómo la pandemia está trastocando por completo los planes de Hollywood es que justo hace un año se desveló el primer tráiler de Morbius y, doce meses después, esta cinta ya ha acumulado dos retrasos en medio de una incertidumbre absoluta en la industria audiovisual de Estados Unidos.
Con la dirección del cineasta sueco de origen chileno Daniel Espinosa ( Life: Vida Inteligente ), Morbius se centra en un científico (Leto) que padece una enfermedad sanguínea pero cuyos intentos para curarse a sí mismo le convierten finalmente en una especie de vampiro.
Leto ganó el Oscar al mejor actor de reparto por Dallas Buyers Club (2013).
Junto a Leto, que volverá así al subgénero del cine de superhéroes tras su interpretación del Joker en Suicide Squad (2016), aparecen en el reparto de Morbius los actores Michael Keaton, Jared Harris y la latina Adria Arjona.