Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Disneyland será el primer sitio masivo de vacunación contra COVID-19 en EU

California, el estado más golpeado por el coronavirus en Estados Unidos, contará con la ayuda de uno de los parques Disneyland para aplicar vacunas a gran escala a finales de esta semana.
mar 12 enero 2021 01:45 PM
disney
El parque de diversiones Disneyland, que ha permanecido cerrado desde marzo, se convertirá en el primer gran complejo en proporcionar vacunas contra el COVID-19.

El parque de diversiones Disneyland, que ha permanecido cerrado desde marzo, se convertirá en el primer gran complejo en proporcionar vacunas contra el COVID-19 en el condado de Orange, California, según anunciaron sus autoridades gubernamentales.

"Disneyland será el primer centro de la campaña de vacunación en el condado y estará operativo a finales de esta semana", informaron los funcionarios del distrito en un comunicado.

Publicidad

El parque tendrá la capacidad de vacunar a miles de residentes diariamente, según el condado.

Desde marzo de 2020 los dos parque temáticos propiedad de Diseney en California, así como Universal Studios Hollywood, cerraron sus puertas al público.

Disneyland reabre sus puertas en California tras el confinamiento

Antes de que cerraran, tanto Disneyland como Universal habían reforzado sus medidas de limpieza y habilitado estaciones de alcohol en gel, sin embargo, tuvieron que cerrar ante la natural aglomeración de personas en los parques.

También Dodger Stadium, en Los Ángeles, se convertirá en otro punto de California para ofrecer vacunación a gran escala.

California ha sido el estado más golpeado por la pandemia en Estados Unidos, en donde se tienen registrados 22.7 millones de casos confirmados y más de 30,380 muertes.

Publicidad

Publicidad

Publicidad