Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

George Clooney le aconsejó a Ben Affleck que no aceptara el papel de Batman

George Clooney quedó con una mala experiencia después de haber interpretado a Batman para el director Joel Schumacher y dice que intentó disuadir a Ben Affleck de interpretar al superhéroe.
lun 21 diciembre 2020 04:58 PM
batman and robin
Joel Schumacher, director de Batman Forever (1995) y Batman & Robin (1997), llegó a pedir disculpas por tan desastrosas versiones del superhéroe de DC Comics.

Batman Forever (1995) y Batman & Robin (1997) fueron películas basadas en el superhéroe de DC Comics que jamás serán olvidadas tanto por los fans, como por la crítica, aunque no para bien. Su mismo director, Joel Schumacher, incluso llegó a pedir perdón por tan fallidas versiones.

Temeroso de este recuerdo, George Clooney, quien encarnó a Batman en ambas entregas, le aconsejó a Ben Affleck en su momento que no tomara el papel para Batman vs Superman.

Publicidad

Evidentemente, Ben Affleck no escuchó a George Clooney y sin dudarlo, tomó el papel, algo que al final le pareció una buena decisión a Clooney.

"Ben no me escuchó y terminó haciendo un gran trabajo, yo estaba equivocado. Pero, solo puedo impartir mi sabiduría a partir de mi experiencia. Solo le dije que no tuviera pezones en el traje", bromeó Clooney, quien hizo esta declaración para Sirius XM, la emisión radiofónica de Howard Stern.

Y sí, ese traje dará mucho de qué hablar por años en la historia de las versiones cinematográficas de superhéroes.

“Era tan malo que realmente duele mirar. Es como si estuvieras cambiando de canal y simplemente aparecería y yo pensaba: "¡Oh, no, no, no, no!", lamenta el actor.

En 2017, cuando se habían cumplido 20 años del estreno de Batman & Robin, Joel Schumacher pidió disculpas por esta película, pues los fans de la franquicia siempre se mostraron inconformes con el proyecto, desde el casting de George Clooney como Batman hasta los pezones en su traje de murciélago.

Publicidad

Publicidad

Publicidad