Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El Club América busca nuevo DT tras concluir relación laboral con Miguel Herrera

El Club América despidió al director técnico Miguel 'Piojo' Herrera dos días después de que el equipo fue eliminado por Los Ángeles en la semifinal de la Liga de Campeones de la Concacaf.
lun 21 diciembre 2020 12:50 PM
miguel herrera
El Club América informó que concluyó su relación laboral con Miguel Herrera.

América, uno de los clubes más populares del futbol mexicano, despidió este lunes al director técnico Miguel 'Piojo' Herrera, dos días después de que el equipo fue eliminado por Los Ángeles en la semifinal de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Durante el partido del sábado disputado en el estadio Exploria de Orlando, Florida, el estratega mexicano discutió y peleó con integrantes del cuerpo técnico del club estadounidense.

Publicidad

"América ha decidido dar por terminada la relación laboral con el señor Miguel Herrera dado que ésta ya no se ajusta al plan deportivo y administrativo que, para mediano plazo, se ha fijado el club", informó el equipo.

"Los resultados que se han obtenido en lo deportivo y actitudes dentro de la cancha no cumplen con la grandeza de la institución, ni son los que espera la directiva del club y mucho menos la afición. Le deseamos al señor Herrera la mejor de las suertes", agregó.

El 'Piojo' dirigió a México en el Mundial 2014, pero en julio del 2015 fue despedido de la selección de su país tras una agresión a un comentarista de televisión.

Herrera llegó a las Águilas en mayo del 2017 para iniciar su segunda etapa como estratega del club después de dirigirlo entre enero de 2012 y octubre del 2013. Al frente del equipo ganó los títulos de los torneos Clausura 2013 y Apertura 2018.

"El club se dedicará de tiempo completo a concretar los objetivos y metas que se trazaron en su plan estratégico de cinco años. Con este objetivo en mente, para el torneo próximo que inicia en enero ya se habrá nombrado a un nuevo director técnico", apuntó el equipo.

Publicidad

Publicidad

Publicidad