Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La Juventus espera la respuesta de Paulo Dybala a su oferta de renovación

El presidente de la Juventus, Andrea Agnelli, afirma que el argentino Paulo Dybala ya ha recibido una oferta que "lo coloca entre los 20 mejor pagados en Europa".
lun 14 diciembre 2020 05:56 PM
paulo dybala
El jugador de 27 años "ya recibió una oferta que lo coloca entre los 20 mejor pagados en Europa".

El presidente de la Juventus Andrea Agnelli afirmó este lunes que el club 'bianconero' espera una respuesta del delantero argentino Paulo Dybala en relación a la oferta de renovación que lo convertiría en uno de los 20 futbolistas mejor pagados en Europa.

Dybala anotó su primer gol en liga en cinco meses el pasado domingo en victoria 3-1 ante el Génova, tras lo que afirmó ante los periodistas que no había recibido noticias sobre la renovación de su contrato, que expira en junio de 2022.

Publicidad

"Se han dicho muchas cosas que no son ciertas en relación a mi contrato", afirmó el internacional con la 'Albiceleste'.

Agnelli insistió este lunes en que el jugador de 27 años "ya recibió una oferta que lo coloca entre los 20 mejor pagados en Europa".

"Estamos esperando con calma una respuesta", añadió Agnelli en el marco de una entrega de premios en Turín.

"La noticia positiva es que volvió a marcar. Paulo pasó una época difícil después de pasar el coronavirus", añadió.

"Me encantó escuchar sus declaraciones de amor a la Juve, es algo recíproco. Vemos a Paulo como futuro capitán del equipo".

Dybala fichó por la Juventus procedente del Palermo en 2015, anotando 97 goles, con diez títulos ganados, entre ellos cinco títulos de la Serie A.

"También estamos esperando una respuesta en el césped, su ambición es estar en el top-5 de jugadores del mundo", dijo Agnelli.

Publicidad

Publicidad

Publicidad