Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La Juventus domina 3-0 en el Camp Nou contra el Barcelona

El esperado encuentro de Cristiano Ronaldo y Lionel Messi en la final de la fase de grupos de la Champions League, alzó al club italiano gracias a un doblete del luso y un gol de Weston McKennie.
mar 08 diciembre 2020 03:54 PM
juventus
Dos penaltis cobrados por Cristiano Ronaldo terminaron por dar el triunfo al club turinés.

Dos anotaciones de penalti de Cristiano Ronaldo y un gol de Weston McKennie dieron el triunfo por 0-3 a la Juventus de Turín ante el Barcelona en el Camp Nou.

El exjugador del Real Madrid abrió el marcador en el minuto 13 desde el punto de penalti después de una pena máxima forzada por él mismo que cometió Ronald Araújo. Y en el 20, una pared entre McKennie y Cuadrado la resolvió el primero de volea desde el interior del área para hacer el segundo.

Publicidad

Cristiano Ronaldo cobró su segundo gol de penalti en el minuto 52, luego de que el árbitro señalara y revisara en el VAR una mano de Clément Lenglet.

La mejor ocasión del gol del Barcelona ocurrió en el primer tiempo gracias al pie izquierdo de Leo Messi, quien en el minuto 35 disparó desde el interior del área después de su habitual conexión con Jordi Alba. Gianluigi Buffon atajó el balón.

Al minuto 67, el francés Antoine Griezmann estuvo cerca de dar al Barcelona su primera anotación, sin embargo resultó en un fallido izquierdazo que terminó a un costado de la portería de Buffon.

Un inesperado cuarto gol de la Juventus al minuto 74, anotado por el italiano Leonardo Bonucci, fue anulado al estar en posición adelantada una vez que la jugada fue revisada en el VAR.

Con información de EFE

Publicidad

Publicidad

Publicidad