Ronaldo vuela,
Messi
flaquea
Contra el Dinamo de Kiev (3-0) el miércoles pasado, el portugués firmó su gol 750 como profesional, afianzando su posición de mejor goleador de la historia de la Champions League con 132 goles, frente a los 118 de Messi (3 tantos esta temporada en Champions).
La Juventus, que solo ha ganado uno de los cuatro partidos que se perdió Cristiano durante su cuarentena, ha reencontrado su estabilidad desde la vuelta del luso, que ha marcado siete goles en los últimos siete partidos (10 en total, de los cuales 8 en Serie A y 2 en Champions).
Por su parte, el argentino parece haber empezado la temporada lejos de sus estándares: ha marcado 7 goles en 14 partidos oficiales, cinco de ellos de penal.
El sábado, frente al recién ascendido Cádiz, el Barça registró su cuarta derrota en LaLiga (2-1), y el argentino volvió a quedarse sin marcar.
Pero, tras su gol de penal en la ida en Italia, Messi tiene una nueva oportunidad para ver puerta e, incluso, en caso de doblete, podría igualar al 'Rey' Pelé en número de goles oficiales marcados con un solo club (643). Un escenario ideal para un esperado reencuentro.