Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

David Lynch escribirá y dirigirá una serie para Netflix

Bajo el título provisional de 'Wisteria', David Lynch escribirá y dirigirá una serie para Netflix, la cual, iniciará su producción en mayo de 2021.
lun 30 noviembre 2020 03:00 PM
David Lynch
Lynch inició su asociación con Netflix a principios de este año con su cortometraje What Did Jack Do?

David Lynch producirá de la mano de Netflix una nueva serie que por el momento tiene el título provisional de Wisteria, según dio a conocer el sitio ProductionWeekly, enfocado en noticias y actualizaciones sobre producciones de cine y televisión.

En su más reciente edición, el sitio incluye el título de Westeria, de David Lynch, nombre que probablemente se trata de una referencia a Wisteria Lane (de Desperate Housewives).

Publicidad

La lista también indica que la producción comenzará en mayo de 2021 y Lynch figura como guionista y director de la serie con Sabrina S. Sutherland como productora. Sutherland ha trabajado en varios proyectos, incluido Twin Peaks: The Missing Pieces de 2014.

Otros proyectos que aparecen en el boletín de Production Weekly incluyen Doctor Strange, Insecure y American Crime Story.

Hace tres años, Netflix lanzó el proyecto de Lynch, What Did Jack Do?, un extraño drama de misterio y crimen de apenas 17 minutos de duración que presenta a un detective interrogando a un mono. Lynch también se desempeñó como productor ejecutivo del documental My Beautiful Broken Brain.

Publicidad

Publicidad

Publicidad