Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Angelina Jolie y Tom Hardy colaborarán por primer vez en una película de guerra

La también actriz llevará a la pantalla grande la vida del fotoperiodista de guerra Don McCullin, quien será encarnado por Tom Hardy
sáb 28 noviembre 2020 08:58 AM

Angelina Jolie decidió que el próximo protagonista de su película fuera uno de carne y hueso. La actriz y directora eligió la vida del fotoperiodista de guerra Don McCullin para llevarla a la pantalla y ésta será una adaptación de la autobiografía Unreasonable Behavior, a cargo del guionista y dramaturgo Gregory Burke.

Publicidad
Photo London 2016 Opens
El fotoperiodista Don McCullin será interpretado por Tom Hardy

“Me siento muy honrada de tener la oportunidad de llevar al cine la vida de Don McCullin”, dijo Jolie a The Guardian. “Me llamó la atención su mezcla única de valor y humanidad. Admiro profundamente su absoluto compromiso de presenciar la verdad que hay tras la guerra y su empatía y respeto por aquellos que sufren sus consecuencias. Espero poder realizar una película que sea tan rigurosa como el trabajo de McCullin, sobre aquellas extraordinarias personas y sucesos de los que fue testigo. El auge y caída de una era única en el periodismo”.

McCullin, nacido en Londres el 9 de octubre de 1935, es uno de los fotógrafos más renombrados en cuanto a cobertura de conflictos bélicos. Comenzó su carrera en 1961, cuando publicó en The Observer el día a día de pandilleros y fue colaborador de este medio hasta 1964, y después, por casi dos décadas, trabajó como corresponsal de Sunday Times Magazine.

Con este película, Jolie continúa su tendencia como directora, pues ya antes ha explorado conflictos bélicos, como en su ópera prima In the land of blood and honey (2011), Unbroken (2014) y First They Killed My Father (2017).

Publicidad

Publicidad

Publicidad