Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

LG VELVET: Lo último en tecnología con un diseño espectacular

La estética del LG Velvet está marcando una diferencia notable con los smartphones previos de la marca.
vie 27 noviembre 2020 11:23 AM
LG_VELVET_principal.jpg
El smartphone LG VELVET presenta un diseño elegante con detector de huella digital en la pantalla.

Una combinación de colores brillantes inspirados en la naturaleza, bordes simétricos y superficies lisas destacan al LG VELVET de otros smartphones de gama media alta. Además, para los amantes de consumir contenido multimedia desde su celular, como series, videos o incluso jugar; este dispositivo es ideal gracias a su pantalla P-OLED Cinema FullVision de 6.8 pulgadas.

Si eres de los que ocupa su smartphone como una herramienta más para trabajar (como conectarte a múltiples videoconferencias, enviar mensajes, monitorear tu email), el LG VELVET te sorprenderá por su rendimiento y eficiencia. Con el procesador Qualcomm® Snapdragon™ 845 y sus 6GB de memoria RAM no fallará en caso que utilices varias aplicaciones simultáneas.

Publicidad

Estarás preguntándote qué hay acerca de la batería, el equipo tecnológico del LG VELVET hizo posible que el teléfono inteligente cuente con una batería compatible con carga inalámbrica de (9W) y una capacidad de 4300 mAh, suficientes para un día de mucha actividad.

LG_VELVET_trasero.jpg
Podrás utilizar el LG VELVET durante todo el día gracias a su batería de 4300 mAh.

Calidad de imagen sobresaliente

Todos querrán ver los videos y fotografías que tomes con este smartphone, porque no se necesita ser experto para identificar la calidad visual y de audio del LG VELVET; todo esto gracias a su función ASMR que capta a la perfección cualquier sonido. Incluso, para estabilizar la imagen y mantener una calidad optima, tendrás a la mano la función Steady CAM, para que grabes videos profesionales.

Publicidad

Emociónate al descubrir las funciones avanzadas de LG Creator’s Kit, con el que le sacarás el mayor provecho a la cámara de 48MP y el software único que posee, ya que en pocos segundos serás capaz de editar una o varias imágenes para compartirlas en tus redes sociales, demostrando tu creatividad y estilo.

LG_VELVET_colores.jpg
Disfruta y captura cada momento especial con su Triple Cámara Ultra-Alta Resolución de 48MP.

Tú puedes elegir tener en tus manos este elegante smartphone, porque es funcional para hacer home office, podrás grabar videos o tomar fotografías de calidad profesional y te permite disfrutar de momentos divertidos jugando o viendo series –con nitidez y gran resolución–. Sólo tienes que elegir tu color preferido: Sunrise o Dark Sky.

Publicidad

Publicidad

Publicidad