Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sevilla y Chelsea ganan los primeros pases a octavos de final de la Champions

Sevilla y Chelsea suman ya 10 puntos en la Champions League, donde jugarán el 2 de diciembre en la capital andaluza para disputar el primer puesto del grupo E.
mar 24 noviembre 2020 03:47 PM
Olivier Giroud chelsea
Olivier Giroud terminó por darle el triunfo al Chelsea.

Chelsea y Sevilla ganaron el martes sus respectivos partidos del Grupo E en tiempo de descuento para clasificar a los octavos de final de la Champions League.

El atacante francés Olivier Giroud anotó a los 91 minutos para que Chelsea superara 2-1 de visitante a Rennes y alcanzara 10 puntos en cuatro partidos, la misma cantidad que Sevilla pero con mejor diferencia de gol.

Publicidad

Callum Hudson-Odoi puso en ventaja a Chelsea a los 22 minutos y Sehrou Guirassy igualó para el local a los 85. Y cuando todo parecía definido, Giroud anotó el gol que puso al equipo londinense entre los 16 mejores de Europa.

Gracias a estos tres puntos, el Chelsea suma 10 dianas y comanda la llave, igualado a puntos con el Sevilla, que ganó 2-1 en Krasnodar, igualmente en el descuento, y también logró su clasificación matemática a octavos este martes.

El croata Ivan Rakitic adelantó a los sevillistas nada más comenzar el partido (5), pero el brasileño Wanderson empató para los rusos al filo de la hora de juego (57), antes de que Munir El-Haddadi anotara el tanto del triunfo andaluz en el descuento (90+5).

No obstante, el empate ya hubiese clasificado al actual campeón de la Europa League, ya que en el otro partido de la llave, el Chelsea derrotó por 2-1 al Rennes, lo que suponía la clasificación automática para ingleses y españoles.

Con estos resultados, Chelsea y Sevilla suman 10 puntos y se jugarán en la próxima jornada, el 2 de diciembre en la capital andaluza, el primer puesto del grupo.

Con información de AFP y Reuters

Publicidad

Publicidad

Publicidad