Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los diarios de Alan Rickman, Severus Snape, en 'Harry Potter', serán publicados

Alan Rickman, quien dio vida a Severus Snape en la saga de 'Harry Potter', describió toda su carrera actoral desde la década de 1990 en 27 diarios, los cuales serán compilados en un solo tomo.
lun 23 noviembre 2020 02:10 PM
Alan rickman
El actor describió los detrás de cámaras del set de Harry Potter, del que formó parte durante una década.

Los 27 volúmenes de diarios de Alan Rickman, quien interpretó al profesor Severus Snape en las películas de Harry Potter, se publicarán resumidos en un solo tomo, donde el también actor de teatro describió desde sus pensamientos sobre la actuación, la amistad y hasta política, según reporta The Guardian.

Rickman falleció a inicios de 2016 a causa de un cáncer de páncreas.

En los diarios también describe diversas historias detrás de cámaras en el set de Harry Potter, del que formó parte durante una década, de 2001 a 2011.

Publicidad

Estos diarios, según The Guardian, cubren más de 25 años de la vida y la carrera de Rickman.

El actor británico comenzó a escribir diarios a principios de la década de 1990 e incluso antes de morir, tenía planes de publicarlos. A lo largo de su carrera, Rickman interpretó en teatro a Valmont en Les Liaisons Dangereuses en la Royal Shakespeare Company y en el cine, a Hans Gruber en Die Hard en 1988.

En sus diarios documentó toda su carrera, incluida su interpretación como el profesor Severus Snape en la saga de películas de Harry Potter, además de otras películas como Love Actually, Sense and Sensibility, Galaxy Quest, entre otras. Según The Guardian, Rickman no dejó de escribir incluso pocos días antes de su muerte.

Esta recopilación será lanzada en 20221 y saldrá a la venta bajo el título de The Diaries of Alan Rickman con la editorial Canongate.

"Estoy encantada de que Canongate publique el diario de Alan", dijo la esposa de Rickman, Rima Horton, al diario británico.

"El diario revela no solo a Alan Rickman como actor, sino también al verdadero Alan, con su sentido del humor, agudas observaciones, destreza y devoción por el arte", aseguró la viuda del actor.

Publicidad

Publicidad

Publicidad