Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Will Smith Lanza el tráiler de la reunión de 'El príncipe del rap'

La reunión del elenco de 'El príncipe del rap' se estrenará en HBO Max y Will Smith publicó un adelanto de la familia Banks 30 años después del debut en televisión de esta comedia.
vie 13 noviembre 2020 12:14 PM
principe del rap
El especial analizará el impacto cultural que ha tenido la serie desde su debut hace 30 años.

Will Smith lanzó este viernes el tráiler de la esperada reunión del elenco del El príncipe del rap, la cual se transmitirá por HBO Max el 19 de noviembre y donde analizarán el impacto cultural que tuvo la serie desde su debut hace 30 años.

A raíz de la pandemia, Will Smith lanzó en Snapchat su propio programa de entrevistas, en donde ya había tenido un encuentro virtual con sus compañeros de reparto para recordar los viejos tiempos. Este nuevo reencuentro será presencial y en el set de la mansión de Filadelfia.

Publicidad

El especial analizará el impacto cultural que tuvo la serie desde su debut hace 30 años. Es producido por Westbrook Media de Will Smith y Jada Pinkett Smith.

En el tráiler se puede ver la participación de Janet Hubert, quien dio vida a la tía Vivian en las tres primeras temporadas antes de ser sustituida por motivos que nunca se aclararon. La versión oficial, por llamarla de alguna manera, es que fue despedida tras romper su contrato al quedar embarazada, aunque también surgió el rumor de que llevaba una mala relación con Will Smith.

"No podía celebrar treinta años desde que se estrenó El príncipe del rap sin Janet", asegura Smith en el tráiler para explicar por qué ambos decidieron dejar atrás sus diferencias.

En el tráiler recién estrenado también pueden escucharse algunas anécdotas de Tatyana Ali (Ashley), Karyn Parsons (Hilary), Joseph Marcell (Geoffrey), Daphne Reid (Vivian) y Alfonso Ribeiro (Carlton), donde destacan la buena química que tuvieron desde el primer día de grabaciones. También cuentan el difícil trabajo de haber convencido a DJ Jazzy Jeff para que aceptara un papel secundario como uno de los amigos de Will Smith.

El fallecido actor James Avery, quien interpretó al tío Phil también es recordado en este encuentro especial.

Publicidad

Publicidad

Publicidad