Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

The Weeknd protagonizará el show de medio tiempo del Super Bowl

The Weeknd confirmó a través de su cuenta de Twitter que actuará en el medio tiempo del Super Bowl, el cual se llevará a cabo en febrero de 2021.
jue 12 noviembre 2020 12:47 PM
the weeknd
The Weeknd actuará en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl 2021.

The Weeknd estelarizará el popular medio tiempo del Super Bowl, según anunciaron este jueves tanto el artista, como Pepsi y la NFL a través de sus redes sociales.

"Actuaré en el icónico escenario. Nos vemos el 02/07/21", dijo el cantante en una publicación en su cuenta de Twitter con una foto suya acompañada del logo de la edición LV.

Publicidad

El Super Bowl se llevará a cabo el 7 de febrero de 2021 en el Estadio Raymond James en Tampa, Florida.

"Todos crecemos viendo las presentaciones más importantes del mundo en el Super Bowl y uno solo puede soñar con estar en esa posición", dijo el cantante en un comunicado. "Me siento humilde, honrado y exultante de ser el centro de ese escenario".

Sin embargo, tanto el juego, como la presentación del cantante canadiense será diferente a los eventos anteriores, pues la NFL analiza que el espectáculo se lleve a cabo con solo el 20% de la capacidad del Estadio Raymond James, que normalmente tiene capacidad para 65,000 aficionados. Con asientos temporales, su capacidad podría haberse ampliado a casi 75,000. Los ventiladores estarán en cápsulas a 1.8 metros de distancia y se requerirán cubrebocas.

Además, ante la ola de contagios dentro de la liga, los propietarios de equipos de la NFL comenzaron a estudiar la posibilidad de que la temporada regular 2020 se vea recortada por los casos de coronavirus.

Aunque el comisionado Roger Goodell reiteró que la liga está "comprometida" a completar su temporada regular de 17 semanas, el informe de pruebas de coronavirus más reciente de la liga indica un fuerte aumento en los casos confirmados. Goodell reconoció la importancia de decidir una alternativa en caso de que la temporada termine sin que todos los equipos hayan jugado 16 partidos.

Publicidad

Publicidad

Publicidad