Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tom Holland revela el nuevo look de Spiderman

El actor reveló la primera imagen de cómo lucirá el superhéroe al que da vida en la tercera entrega de esta saga que actualmente esta en producción.
dom 08 noviembre 2020 08:01 AM

El protagonista de la saga Spiderman, Tom Holland, reveló el nuevo traje del superhéroe arácnido a través de su cuenta de Instagram y, además, aprovechó la ocasión para reforzar la importancia de usar un cubrebocas durante la pandemia.

Publicidad

Holland, quien se prepara para la tercera entrega de su participación es esta saga, publicó una imagen de él en el traje del superhéroe y además usando cubrebocas. “Usen máscaras, yo tengo dos puestas” , escribió junto a su imagen, que ya alcanzo más de 5 millones de likes.

La película, que tiene como fecha tentativa de estreno diciembre de 2021, será dirigida por Jon Watts y el resto del elenco estará conformado por Jamie Foxx, Zendaya, Marisa Tomei y Benedict Cumberbatch.

La carrera de Holland tendrá otro impulso gracias a que se confirmó que será el protagonista de Uncharted, filme de acción que está inspirado en el video juego que sigue las aventuras de Nathan Drake, un cazador de tesoros al estilo de Indiana Jones

Publicidad

Publicidad

Publicidad