Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La serie de Netflix The Witcher detiene grabaciones por contagios de Covid-19

Esta es la segunda ocasión que el popular show, protagonizado por Henry Cavill, para su producción debido a la pandemia.
dom 08 noviembre 2020 08:01 AM

The Witcher, popular serie de Netflix que es protagonizada por Henry Cavill, una vez más detuvo su producción en Inglaterra debido a nuevos casos postivos de Covid-19 en el set.

Publicidad

El portal Deadline reportó que son cuatro los casos confirmados, pero descartó que alguno de ellos se tratara de los actores principales de esta historia, también protagonizada por Freya Allan, Basil Eidenbenz, Anya Chalotra y Mimi Ndiweni.

Filmada en los Arborfield studios, al este de Londres, la producción de la serie sometió a su elenco y equipo de filmación a cuarentena para evitar una mayor propagación.

Esta es la segunda ocasión en que postergan la producción de la segunda temporada, ya que en marzo el actor Kristofer Hivju dio positivo y la filmación sólo se reanudó en agosto, cuando el gobierno inglés permitió volver a las actividades.

Este drama con elementos fantásticos, basada en los libros del escritor polaco Andrzej Sapkowski, fue uno de los shows más exitosos de Netflix en 2019. La plataforma de streaming reveló que ésta fue vista por 79 millones de personas tan solo en la primera semana de su estreno.

Publicidad

Publicidad

Publicidad