Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Amazon envía algunos de sus paquetes en cajas de Super Mario Bros

Amazon está enviando sus productos de manera aleatoria a los consumidores en cajas de Super Mario Bros para conmemorar el 35 aniversario del videojuego.
mié 04 noviembre 2020 02:59 PM
amazon nintendo
Nintendo asegura que las cajas de Mario están en "cantidad limitada" y "se enviarán al azar, hasta agotar existencias".

Amazon ha comenzado a enviar productos de manera aleatoria en cajas de Super Mario Bros. para festejar su 35 aniversario. Sin importar si tu compra pertenece o no a la compañía de videojuegos, existe la posibilidad de recibir una de estas cajas conmemorativas.

Según Nintendo, las cajas de Mario están en "cantidad limitada" y "se enviarán al azar, hasta agotar existencias".

Publicidad

Pero la celebración de Nintendo en Amazon no se limita a estas llamativas cajas, pues el sitio de comercio electrónico también lanzó un sitio web especial dentro de su plataforma paramostrar una línea de tiempo de la franquicia, desde el momento en que se lanzó el primer juego para NES en 1985. En esta página es posible ver los juegos de Super Mario más destacados y conocer algunas trivias de la franquicia.

También fue dada a conocer la nueva misión número 35 de Amazon Super Mario Bros, disponible en la sección de Misiones de My Nintendo, donde los jugadores podrán obtener 100 puntos de platino para su cuenta de My Nintendo.

Por el 35 aniversario de Mario Bros, Puma lanzó los RS-Dreamer Super Mario 64, los cuales, fueron creados en colaboración con el rapero J. Cole e incorporan elementos de diseño que han sido tomados directamente del icónico videojuego.

Publicidad

Publicidad

Publicidad