Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Al fin! Cristiano Ronaldo da negativo al coronavirus

Cristiano Ronaldo ha dado negativo al coronavirus, por lo que podría jugar ya, si su técnico Andrea Pirlo lo estima oportuno, este fin de semana.
vie 30 octubre 2020 12:07 PM
cristiano ronaldo
CR7 dio positivo al coronavirus el último 13 de octubre, en la concentración con la selección portuguesa.

La estrella de la Juventus, Cristiano Ronaldo, puede salir de su aislamiento tras conseguir dar negativo en un test del nuevo coronavirus, declaró el club turinés este viernes en un comunicado.

"Cristiano Ronaldo efectuó un control con un test de detección del COVID-19. El examen arrojó un resultado negativo", afirmó la Juventus.

"Por lo tanto, el jugador está curado, después de diecinueve días, y ya no está sometido a aislamiento" obligatorio, concluyó.

Publicidad

El atacante portugués había dado positivo al COVID-19 una primera vez el 13 de octubre y había sido baja desde entonces, al tener que permanecer en aislamiento desde su regreso a Italia, donde siguió dando positivo hasta este negativo.

En total, CR7 se ha perdido cuatro partidos, entre ellos el que la Juventus perdió el miércoles por 2 a 0 en Turín ante el FC Barcelona de Lionel Messi en la fase de grupos de la Champions League.

La Juve es segunda de su grupo de Champions a tres puntos del líder Barça, con cuatro jornadas de las seis todavía por disputar. En la Serie A, los turineses ocupan el quinto lugar, a cuatro puntos del líder AC Milan.

El aumento de infecciones de COVID-19 en Europa ha obligado al fútbol a adaptarse a la nueva situación.

La Bundesliga alemana se disputará a puerta cerrada de nuevo desde el lunes, siguiendo los pasos por ejemplo de la primera división belga, que anunció el regreso a la puerta cerrada desde el 23 de octubre.

Publicidad

Publicidad

Publicidad