La tercera temporada de Narcos México es una realidad y se centrará en la guerra que desató la captura de Félix Gallardo, interpretado por Diego Luna, y cómo un nuevo cartel, liderado por Amado Carillo Fuentes, encarnado por José María Yazpik, lucha por sobrevivir políticamente en una escalada de violencia, en la que los secuestros empiezan a ser moneda corriente.
Netflix confirma la tercera temporada de Narcos México
La noticia de esta temporada es que Wagner Moura, el actor brasileño que interpretó en las primeras dos temporadas al capo colombiano Pablo Escobar, dirigirá dos episodios de esta serie en la que también estarán detrás de cámaras directores como Andi Baiz, Alejandra Marquez, Luis Ortega, Leonardo D’Antoni y Amat Escalante.
Tras cinco años, el showrunner Eric Newman —quien tiene un contrato de exclusividad con Netflix y actualmente desarrolla una serie sobre la crisis de opioides en Estados Unidos, Painkiller— cede su puesto al cocreador de la serie Carlo Bernard.
“Estoy muy agradecido de haber encabezado Narcos y Narcos México y me siento muy orgulloso de lo que este equipo ha logrado con este show. Carlo es la primera persona con la que hablé sobre este proyecto, hace más de una década, y estoy feliz de dejar la serie en su manos capaces”, dijo Newman a través de un comunicado.