Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Keanu Reeves y la trilogía de 'Matrix' llegan a Netflix en noviembre

Porque nunca tendremos suficiente de Keanu Reeves, Netflix trae en sus estrenos para el mes de noviembre, una de las trilogías más queridas por los fans del carismático actor.
mié 21 octubre 2020 03:32 PM
Matrix
Keanu Reeves interpreta a Neo en la trilogía de Matrix.

Matrix, la trilogía de películas de ciencia ficción, protagonizada por Keanu Reeves, llega en su totalidad a Netflix a partir del 1 de noviembre para que revivas o veas por primera vez uno de los clásicos del género del siglo XXI.

Y si te gustan las sagas, Los juegos del hambre: En llamas y ambas partes de Los juegos del Hambre: Sinsajo, también llegarán a la plataforma para armar un maratón a partir del 7 de noviembre.

Publicidad

Además, Netflix adelantó la Navidad con títulos como: Jingle Jangle: Una mágica Navidad, Las crónicas de Navidad: Parte dos, Operación Feliz Navidad, Navidad Xtraterrestre, Dolly Parton: Navidad en la plaza y Una Navidad a la medida.

Entre otros esperados estrenos de películas están:

Bob Esponja: Al rescate (5/11/2020) - Cuando alguien rapta a su mejor amigo Gary, Bob Esponja y Patricio se embarcan en una misión muy lejos de Fondo de Bikini para salvar al molusco.

Voces (27/11/2020) - Tras la extraña muerte de su hijo en la casa nueva, Daniel escucha una súplica fantasmal, lo que lo lleva a buscar a un famoso experto paranormal.

El cuaderno de Tomy (24/11/2020 - Una madre que sufre una enfermedad terminal decide utilizar su optimismo inquebrantable y su humor irónico para asegurarse de que su hijito no la olvide.

Jurassic World: El reino caído (12/11/2020) - El científico Owen Grady y la empresaria Claire Dearing se esfuerzan por salvar una isla repleta de dinosaurios de un volcán en erupción.

Pura sangre (26/11/2020) - Las adineradas adolescentes Lily y Amanda reanudan su amistad y descubren que comparten una misma pasión: el odio por el detestable padrastro de Lily. Huele a homicidio.

El aviador (1/11/2020) - El excéntrico magnate Howard Hughes transforma el mundo del cine y la aviación, pero una enfermedad mental amenaza su imperio.

Publicidad

King Kong (22/11/2020) - Esta versión de Peter Jackson se acerca de nuevo al gorila gigante a través de un grupo de aventureros que visitan la Isla del Cráneo para buscar al famoso monstruo.

S.W.A.T. Unidad Especial (1/11/2020) - Un policía veterano debe reclutar y entrenar a un equipo en armas y tácticas especiales, que pronto se encontrará luchando contra un homicida internacional.

Series

The Crown: Temporada 4 (15/11/2020) - En los años 80, Isabel tiene diferencias con la primera ministra Margaret Thatcher, mientras el príncipe Carlos empieza un accidentado matrimonio con lady Diana Spencer.

Paranormal (5/11/2020) - Un escéptico hematólogo se ve obligado a investigar sucesos paranormales cuando un fantasma de su pasado regresa para atormentarlo.

El sabor de las margaritas: Temporada 2 (18/11/2020) - Eva, fuera de la cárcel, pero, afectada por desmayos constantes, atiende un llamado de auxilio y se infiltra en un club conectado con una red de tráfico sexual infantil.

The Liberator (11/11/2020) - Un diverso, dedicado y rudo escuadrón de soldados encabeza la invasión aliada de Italia durante la Segunda Guerra Mundial. Basado en hechos reales.

Voices of Fire: Unidos por el góspel (20/11/2020) - Esta docuserie sigue a la iglesia del pueblo natal de Pharrell Williams y su misión de formar el mejor coro de góspel del mundo con el talento de la comunidad.

Publicidad

Publicidad

Publicidad