Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Gal Gadot será Cleopatra en la próxima película de Patty Jenkins

Gal Gadot, protagonista de 'Wonder Woman' y su directora, Patty Jenkins, volverán a unir fuerzas, esta vez, para llevar a cabo un drama de época sobre Cleopatra, la última reina del antiguo Egipto.
lun 12 octubre 2020 11:05 AM
Gal Gadot
La película será un drama biográfico de época con un guion de Laeta Kalogridis.

Gal Gadot y Patty Jenkins, la protagonista y la directora de ambas entregas de Wonder Woman, respectivamente, volverán a unir fuerzas para llevar a cabo la película de Cleopatra, la última reina del antiguo Egipto, según informó este domingo el medio especializado Deadline.

Universal, Warner Bros., Netflix e incluso Apple, compitieron en una subasta para quedarse con el proyecto, sin embargo, Paramount Pictures resultó como el estudio ganador para producir este drama biográfico de época.

Publicidad

La película será producida por Charles Roven, también productor de Wonder Woman, además de las propias Jenkins y Gadot.

Esta nueva película promete toda una historia de empoderamiento femenino contada por mujeres, cuyo guion estará a cargo de Laeta Kalogridis (Altered Carbon).

"Como habrás escuchado, me asocié con Patty Jenkins y Laeta Kalogridis para llevar la historia de Cleopatra, reina de Egipto, a la pantalla grande de una manera que nunca antes se había visto. Para contar su historia por primera vez a través de los ojos de las mujeres, tanto detrás como delante de la cámara", confirmó Gal Gadot a través de su cuenta de Twitter.

Publicidad

La historia ya tiene precedentes en la pantalla grande, 1963, Elizabeth Taylor interpretó a una seductora Cleopatra, dirigida por Joseph Mankiewicz, la cual fue acreedora a cuatro premios Oscar y pese a ello, casi lleva a la bancarrota a 20th Century Fox. El estudio Sony Pictures también ha estado desarrollando durante años su propia versión, sin embargo, nunca se concretó, en donde sonaban nombres como Angelina Jolie e incluso Lady Gaga luego de su premio de la Academia por A star is born.

En cuanto a los potenciales directores, también figuraban nombres como James Cameron, Denis Villenueve y David Fincher.

Gal Gadot y Patty Jenkins están a la espera del estreno de Wonder Woman 1984, el cual, al igual que esperados blockbusters ha retrasado consecutivamente su lnanzamiento y que por ahora, está programado para el 25 de diciembre de 2020, si la pandemia y la crisis en los cines de Estados Unidos lo permite.

Publicidad

Publicidad

Publicidad