Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Rápidos y Furiosos será pospuesta… y James Bond tiene la culpa

La novena entrega de la saga, protagonizada y producida por Vin Diesel, llegará a cines el 28 de mayo de 2021, una mes y medio después de lo planeado.
sáb 03 octubre 2020 06:37 AM

Aunque el estreno de la novena entrega de Rápidos y Furiosos estaba prevista para el 2 de abril de 2021, ésta se recorrió un mes más, al 28 de mayo del pr´óximo año.

La razón es que No Time To Die, la nueva película de la saga de James Bond —que reagendaron cuatro veces durante este año— por fin pospuso su lanzamiento hasta el próximo y será justo en la fecha que la franquicia de Vin Diesel estaba programa.

Publicidad

F9, dirigida por Justin Lin y protagonizada por Charlize Theron, Vin Diesel, John Cena, y Jordana Brewster, se centrará entre la rivalidad fraternal de Dom Toretti y Jacob.

La franquicia de Rápidos y Furiosos es una de las mas exitosas de acción al haber recaudado más de 5 mil millones de dólares, tan solo la película pasada, The Fate of the Furious, logró la suma de mil millones de dólares; es el primer filme de la saga en lograrlo.

Luego de la noticia, Michelle Rodriguez reveló que la gran novedad en F9 es que una parte de la historia acontece en el espacio exterior.

Publicidad

Publicidad

Publicidad