Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Manuel Neuer es nombrado el mejor portero de la Champions 2019-2020

El guardameta del Bayern de Múnich fue nombrado como el mejor portero de la Champions League, quien fue capaz de dejar seis veces su portería imbatida, superando a Jan Oblak y Keylor Navas.
jue 01 octubre 2020 11:24 AM
neuer
Neuer se impuso al esloveno Jan Oblak (Atlético de Madrid) y al costarricense Keylor Navas (Paris Saint-Germain).

Manuel Neuer, guardameta alemán del Bayern de Múnich, obtuvo el premio al mejor cancerbero de la pasada edición de la Champions League durante el sorteo de la fase de grupos de la campaña 2020-2021 celebrado en la ciudad suiza de Ginebra.

Neuer, que encajó tan solo ocho goles en once partidos y fue capaz de dejar seis veces su portería imbatida se impuso al esloveno Jan Oblak (Atlético de Madrid) y al costarricense Keylor Navas (Paris Saint-Germain).

Publicidad

"Con el tiempo recuperamos las fuerzas y nos dimos cuenta del respeto por el Bayern. Se sintió entre los rivales. Lo más importante fue que mantuvimos la concentración, estuvimos concentrados con un buen espíritu de equipo", indicó acerca del título conseguido por los suyos.

El Bayern Múnich conquistó su octava Supercopa de Alemania al vencer este miércoles 3-2 al Borussia Dortmund, menos de una semana después de haber levantado la Supercopa de Europa tras superar 2-1 en la prórroga al Sevilla en Budapest.

El Bayern, que acabó la pasada temporada de manera fulgurante, con un 'triplete' Bundesliga-Copa de Alemania-Liga de Campeones, arranca por lo tanto el nuevo curso con dos títulos, en las dos Supercopas que disputaba este mes de septiembre. En 2020 suma un total de cinco trofeos.

En la Supercopa de Alemania, su club se cobra así la revancha sobre el Borussia Dortmund, que le derrotó 2-0 en la pasada edición, en 2019.
En el palmarés histórico, el Bayern consolida su primera posición en el palmarés, con ocho títulos, y amplía a dos su ventaja sobre el segundo, el Borussia Dortmund, que se queda con seis.

Publicidad

Publicidad

Publicidad